top of page

Aplicacionador instantáneo: mi pócima para convertir a personas en aplicaciones.

El aplicacionador instantáneo es una pócima para convertir a las personas que quieras en una aplicación al azar.



Los ingredientes son:

Un pelo del adicto a Netflix.

Dos mililitros de saliva de fans de youtubers.

Eructo del viciado a las redes sociales.

Un vaso de agua.


Elaboración:

Primero tendremos que echar todo en una batidora y batirlo durante 15 segundos hasta que quede una masa espesa y de color negro tirando a amarillo. Si no te queda como te he dicho, prueba a echar más o menos 30 centilitros de leche y, si no te funciona, pues tíralo y vuelve a buscar ingredientes. Lo siguiente que hay que hacer es echar la masa en el horno y dejarla ahí durante 40 minutos a 350ºC. Cuando lo saques del horno será un líquido extraño de color muy amarillo. Después de eso, deja enfriar la poción en cualquier sitio durante 12 horas.


Cuando pase ese mediodía, echa la pócima en un vaso de agua, esta se disolverá y no se notará nada, solo verás un vaso de agua completamente normal. La dosis es un trago al agua e, instantáneamente, la persona que has elegido se convertirá en una aplicación cualquiera. Si quieres que la persona que has elegido vuelva a su estado normal, desinstala la aplicación y ya está.


Qué pasaría si te saltas algo:

Las consecuencias son las siguientes: La persona que hayas elegido podría tener síntomas graves, como vómitos en grandes cantidades durante poco tiempo o cambios de personalidad.


Gorka 1º ESO B

86 visualizaciones2 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page