top of page

Mia y el león blanco.


Esta película ya es de hace unos años, pero es muy bonita y a mí, personalmente, me gustó mucho.

Va de una niña que vive en una granja de leones, y se encariña mucho de uno de ellos. Lo cuida desde pequeño como si fuese su mascota. Pero a medida que el león se va haciendo más y más grande, a sus padres le preocupa que pueda hacerle daño e intentan convencerla para que no juegue con él.


A ella no le importa que le llene las manos de arañazos o que le haga alguna que otra herida. En lo único que piensa es en poder estar con la que para ella es su mascota.


Cuando llegó la época del año en que la gente empieza a comprar más leones y leonas, su padre quiere intentar vender su león solo para conseguir dinero. Ella se niega y le dice que no quiere separarse de su león.


Después de un tiempo empieza a preguntarse a dónde van los leones que su padre vende supuestamente a zoos. Tiene una tremenda curiosidad por saber qué les pasa luego y por qué la gente compra tantos.


Un día decide colarse en el camión donde transportan a los leones hacia sus nuevos propietarios. Lo que descubrió le dio mucha pena y sobre todo mucha angustia viendo lo que le pasaba a los leones que su padre vendía a aquellas personas que ni siquiera conocía bien.

Era horrible ver cómo su padre permitía aquello. Pensar que lo que les pasaba a aquellos leones le fuera a pasar a su león le horrorizaba y le entristecía mucho.


No pudo evitar llorar por aquella leona, esa mujer hizo algo muy cruel solo por diversión propia. No era justo,la leona no tenían culpa de nada y no se merecía aquello.

María Isabel 1º ESO A

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Ninjago

Publicar: Blog2_Post
bottom of page