top of page

Cosas que pienso a las 3:00 am (Parte 2)


Salí por la ventana del baño y ...

Vino la directora, me cogió por la pierna muy fuerte y tiró de ella. Me hice mucho daño cuando me caí al suelo. Pensaba que me había roto algo, me desmayé y todo. Me desperté en gjefatura con Iago (el delegado de clase), yo estaba esposado con una cuerda. Y mi madre estaba delante de mí con una cara de "te voy a matar cuando lleguemos a casa".

Mas tarde, mis hermanas llegaron al instituto muy enfadadas. Me fijé en mi pierna y la tenía roja, debajo había un charco de sangre. Mis hermanas y mi madre hablaron con los profes y con la directora, mi pierna estaba igual y me dolía mucho porque tenía un corte. Nadie me hacía caso. Pasó Martín por ahí y me dio unas vendas, salimos corriendo de ahí, ¡fue una locura! Nos escapamos del insti, y en el pica pica (una tienda de máquinas expendedoras) había unos chicos que daban miedo, nos dio igual. Salimos del pica pica en ambulancia, nos habían partido las piernas...


Pero todo eso había sido un pensamiento mientras estaba en cama sobre las 3:00 am.

Lucas 1º ESO B

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page