top of page

Mi Mejor Cumpleaños


El día 9 de julio es mi cumpleaños; el año pasado fue el mejor cumpleaños de toda mi vida. No fuimos mucha gente pero fue genial. Fuimos a un lugar llamado “Ecoparque”, estuvimos mucho tiempo en el coche para llegar, y como para mí era un lugar sorpresa, fui la última hora del viaje con los ojos tapados. A mi cumpleaños fue: mi madre, mi hermano, su novia, Anahí, Noelia, Antía y Sara. Era un lugar en el que había obstáculos en los árboles, tirolinas y muchas cosas más. Nada más llegar, me grabaron para ver mi reacción del sitio y fue genial, entramos y nos pusieron unas cintas en la cintura con arneses y ganchos. Vino un chico muy majo a explicarnos cómo se usaba todo. Y después de la explicación...¡Nos pusimos manos a la obra! Había 4 niveles a mucha altura, fuimos haciendo de todo. Pero al llegar al segundo nivel Sara y Antía se bajaron porque tenían miedo, eran 5m de altura. Pero Anahí, Noelia y yo seguimos con la aventura. Llegamos al nivel 4 y lo hicimos todo, ¡eran 8 metros de altura! Al llegar al nivel cuatro nos dimos la mala noticia de que Anahí y yo no podíamos subir por nuestra altura, Noelia podía subir pero, como no quería dejarnos solas, no subió. Anahí y yo estábamos muy disgustadas porque la tirolina del nivel 4 era la más esperada para nosotras. Fuimos a junto el monitor y le explicamos que era mi cumpleaños y que era la tirolina más esperada para nosotras. Entonces le dimos pena y nos dejó subir. La tirolina tenía mas de 2m de longitud, aterrizábamos en arena y nos pusimos perdidas. Después estábamos muy cansadas y llegó la hora de merendar, tomamos de todo. Más tarde, llegó el momento de los regalos y todo fue genial. Era la hora de irse y el sitio iba a cerrar, entonces nos fuimos a Ponteareas y mientras no llegaban las madres nos pusimos a correr a hablar y a jugar. ¡Fue el mejor cumpleaños de toda mi vida! Sara C.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page