top of page

Curiosidades de los gatos.


Estos animales son muy queridos por muchas personas. Hoy te mostraré seis curiosidades de los gatos que igual no sabías; comenzamos pues:


1º- Los gatos tienen como unos pinchos en su lengua que les ayudan a beber; por eso, si un gato te lame con su lengua, el tacto es extraño, pero no hacen daño, así que puedes estar tranquilo.

2º- Los gatos se lavan muy frecuentemente, así que si notas que no se lava tu gato, ¡será algo terrible, báñalo tú! Los gatos si no se ven limpios, se le quitan las ganas de vivir; sí, esto es terrible pero cierto.

3º- Los gatos también pueden sentir estrés como nosotros los seres humanos, por eso es recomendable que tengas en tu casa lugares específicos para que se rasquen las uñas, como por ejemplo una cuerda enrollada a algo o un árbol si vives en una casa.

4º- Puedes tener en tu casa una especie de plantas que son buenas para que los gatos las coman. Es impresionante, si tienes gatos y ves que comen esas plantas, déjalos, son buenas para su digestión.


5º- Los gatos son muy juguetones, pueden jugar con casi cualquier cosa: una rama, un hilo... Hay infinidad de cosas con las que pueden jugar, se divierten con cualquier mísera cosa.

6º- Eso que dice la gente de que los gatos caen de pie siempre es cierto, como mínimo necesitan unos 30 centímetros para que, si está cayendo de espaldas, se ponga recto para caer de pie. Puedes hacer la prueba en tu casa con tu gato si no me crees.

Yago 1º ESO A

35 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page