top of page

MI HISTORIA CON EL DEPORTE


Yo llevo desde los tres años probando diferentes deportes, los cuales hice un tiempo y nada más: el primero fue patinaje que lo practiqué de los tres hasta los siete años, ahí hice muchos amigos, con los que ya no tengo relación, que casi todos eran mis vecinos. Yo estuve hasta los cinco años en el club Luar en Ponteareas y el resto de años me daba clase la mejor amiga de mi tía, la cual era ex patinadora profesional, porque al mudarme ya no me quedaba tan cerca el pabellón. En Ponteareas me daba clases un entrenador llamado Juan que era muy bueno patinando y era muy majo con nosotros, ya que nos dejaba jugar al hokey con patines. El siguiente deporte que practiqué fue el tenis; fui un año a Mondariz y luego estuve de práctica en la Freixa con una de mis mejores amigas en esa época, pero no se me dio muy bien ya que eran muy exigentes y muy duros enseñando. Después de tenis, hice gimnasia rítmica con Sara Carrera en el colegio pero no me gustó mucho, ya que no se me daba muy bien y solo estuve unos meses, pero fue una experiencia bonita. En esos siete años de practicar diferentes deportes no me gustó ninguno, entonces se me dio por practicar boxeo con el novio de mi madre (aún sigo practicándolo) y voléibol con mi prima mayor, pero no es que estuviéramos apuntadas a algún club ni escuela era que nosotras dos íbamos a alguna pista de voléibol playa a jugar, ya que así no nos hacíamos tanto daño. Hace cuestión de meses, me quise apuntar a baloncesto con mi mejor amiga y probar a ver si había suerte con este deporte y hasta hoy 24 de enero de 2022 (mi cumpleaños) sigo contentísima de haberme apuntado, porque hasta el momento no tengo ninguna queja ni de mi equipo ni de nada en general. Noelia

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El pádel.

Publicar: Blog2_Post
bottom of page