top of page

Mi viaje soñado.


Un día, cuando era pequeña, estaba en mi casa tranquila viendo un vídeo en Internet, de Nueva York. Desde ese día decidí que era mi viaje soñado. Le pedí a mi madre mil veces que me llevara, pero siempre me decía: “no podemos ir que es muy caro, aún eres muy pequeña, ya tendrás tiempo de ir”. Cuando conocí a Noelia, me dijo que Nueva York también era su viaje soñado y desde ahí decidimos ir juntas. Siempre estamos buscando vuelos baratos para ir. Bueno, para quien no sepa qué es Nueva York, yo lo explico: Nueva York es uno de los cincuenta estados que, junto a Washingtong D.C., forman los estados de América. Nueva York es un lugar muy visitado. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas. Algunos de sus monumentos son: La Estatua de la Libertad, el Times Square, el Empire State, el Central Park... Si nos ponemos a decir cuántos monumentos tiene no acabaríamos. ¡Hay demasiados! Lo que a mí me encantaría ver sería la Estatua de la Libertad por la historia que tiene: La Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a Estados Unidos por el centenario de su independencia del 4 de julio de 1776. Aparte de esto, la historia también cuenta que se construyó para conmemorar la independencia de los Estados Unidos y mostrarlo como un país libre. Me encantaría ir también por practicar el idioma, ya que no es mi lengua nativa, me gustaría aprenderlo mejor. El inglés es un idioma que proviene de una lengua germánica. Además, es mi idioma favorito aunque no sepa hablarlo muy bien, estoy en el colegio para aprenderlo. A mi prima pequeña también le encanta el inglés; con solamente 3 años de edad ya va a clases, le encanta. Entonces siempre que voy a su casa tiene libros en inglés y se los leo,así practicamos las dos. Ir a New York sería un sueño cumplido. Sara C.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page