Ailenius mils
- 1º ESO IES Pedra da Auga
- 18 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Érase una vez una piedra misteriosa. Ailenius Mils es el nombre que le pusieron los científicos a esta curiosa piedra que se caracterizaba por su singular estructura. Se encontraba en un desierto lleno de piedras amorfas y arena; sin embargo, esta piedra era absolutamente diferente: era de oro, con los lados perfectos y tenía como unos 3 metros de altura y 1 de ancho.

Lo interesante es que no hace mucho tiempo, la conocida Ailenius Mils desapareció. En su lugar, se quedó una torre de piedritas y una piedra de oro con estructura triangular seguramente de la misma familia.
Muchas personas dicen que fue cosa de los Illuminati o de los alienígenas; otros, simplemente dicen que fue cosa de alguna persona traviesa. Lo único que os puedo asegurar es que los científicos decían que esta piedra era totalmente natural, aunque no se sabía nada de su origen. Era como un error en el ecosistema, todo cuadraba menos la Ailenius Mils.
El día de su extraña desaparición, el fotógrafo Handreid Salim salió con sus amigos a las 3 de la mañana para sacar fotos al lugar. No observaron nada sospechoso, solamente hicieron las fotos y ya. Cuando estaban observando las fotos que habían hecho, algo cerca de la piedra se movía, no le dieron importancia. Pensaron que se trataba de algún animal. El instinto de Hangreid le llevó a ver lo que pasaba.
Fueron allí, no pudieron ver muchas cosas por la oscuridad; sin embargo, Hangreid hizo un par de fotos sobre esto.
Por la mañana observó las fotos; estaban muy movidas, pero pudo apreciar a un grupo de chavales llevándose la piedra y dejando en su lugar la siguiente piedra triangular. Esto solo había sido un susto pero, aún así, apareció otra piedra con el mismo color y tamaño en la otra punta del mundo.
La noticia se expandió por muchísimos sitios hasta que el fotógrafo presentó estas fotos para obtener información y calmar un poco a la gente.
Esto es una historia inventada por mí, con nombres inventados y detalles inventados. Pero esto pasó de verdad. Aunque haya cosas que me inventé, puedes buscar información sobre “El monolito de Utah”. La historia esta basada en esto. El pasado jueves 26 de noviembre, la piedra desapareció y se encontró otra totalmente idéntica en una ciudad de Rumanía.
Emma 1º ESO A
Comments