top of page

ALEX COLT – CADETE ESPACIAL


Este es un libro de aventuras, misterio y mucha emoción que te dejará sin dormir 3 noches de las ganas que vas a tener de leer el siguiente y luego el otro, hasta terminarte todos. Actualmente sacaron cinco libros.

La historia que nos ofrece este libro va de un chico llamado Alex Colt. Es un chico huérfano que fue de una casa de acogida a otra, porque siempre se metían con él, le quitaban la comida…

Un día, Alex estaba comiendo una manzana; para que no le vieron, se escondió detrás de los cubos de basura. Una panda de mayores encontraron a Alex y le obligaban a darle la manzana. Alex echó a correr en dirección a un parque que conectaba con un barrio de ricos, que cuando ven la pelea, llaman a la policía. Alex al ser tan pequeño y tan ágil echó a correr y vio cómo esos mayores se alejaban, o eso pensaba. ¡Era todo al contrario! Cada vez estaban más cerca de Alex, que subió al tobogán. Era bastante alto, por lo que Alex pensó que llevaría la ventaja, pero no era así. Uno de los mayores le esperaba al final de la bajada del tobogán, mientras que los otros dos subían por la escalera. ¡No tenía escapatoria! Al final, de tanto pensar en qué iba hacer, no se dio cuenta de que los mayores ya estaban arriba. Uno agarró la pierna de Alex, que por accidente se tropezó causando que se cayera del tobogán. Estaba cayéndosediciendo esto en su cabeza: “Así es como acaba mi vida, es mi final...”. Todo eso le pasaba por la cabeza y mucho más. Cerró los ojos, ya que el suelo estaba muy cerca y pronto iba a impactar, hasta que se dio cuenta de que aún no había tocado el suelo. Abrió los ojos y vio que estaba todo oscuro, que no tocaba el suelo; aquello parecía que caía al vacío infinito y que se quedaría en ese lugar para siempre.

Después de un rato, Alex vio una especie de setas verdes y luminosas; se asustó muchísimo pensando cómo podían salir setas de un abismo. Pronto se dio cuenta de que las setas tenían boca y en la cabeza la forma del círculo era perfecta. Las setas se acercaron y se metieron en la nariz de Alex junto a un metal, que sentía como si se lo introdujesen en el cerebro. No se lo creía, ¿cómo podían llegar esas setas al cerebro con ese metal y tan rápido? Después de que le engancharan ese metal, Alex vio una figura negra flotante que decía: “Blop, Blop, Blop…”. Poco a poco, podía entender lo que decía que era: “El metal que te colocaron las setas era un dispositivo llamado CORP, si te preguntas dónde estás, pues estás en Madre, la academia interestelar más vieja del mundo”.

Os recomiendo leer estos libros porque tienen muchas aventuras emocionantes, intrigantes… No os sigo escribiendo dado que si no os arruino casi todo el libro. Además, los libros son más o menos de 300 páginas.

Mario 1º ESO B

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Emely

Publicar: Blog2_Post
bottom of page