top of page

Cosas que pienso a las 3:00 am 2.0

Era un domingo por la noche y no podía dormir, así que me puse a pensar y se me vino a la cabeza cómo sería si tuviese super poderes, algo como rayos x o algo. En seguida me quede dormido. Al día siguiente, mi madre me despertó súper enfadada y me echó la bronca: ¡ya eran casi las 8:00 y aún tenía que lavarme los dientes! Así que fui corriendo hacia la parada y me di cuenta de que se me había roto el móvil.

Ya en el bus, como no tenía el móvil, me puse a pensar en qué pasaría si el autobus se cayera al rio. Cuando me di cuenta, ya estabamos casi en la puerta del insti. A primera hora teníamos Bioloxía y, como nuestra profe es muy pesada aveces me echo de clase por contestarle,cuando ya estaba otra vez en clase, nos enseñó unas piedras. Entre todas las piedras que nos trajo para enseñar había obsidiana, nos dijo que cortaba mucho si se rompía y, como nos estaba enseñando las piedras de una en una a cada uno, yo pensé en romperla para poder irme para casa porque no me gusta venir a clase. Pero la profe miró para mí y se dio cuenta de que estaba despistado. Me echó la bronca y siguió enseñando las piedras. Como mi mente es muy retorcida, rompí la piedra, me levanté y le pregunté si podía ir al baño. En el baño me encontre con un chaval que parecía de bachiller, me metí en el baño y... Lucas

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Emely

Publicar: Blog2_Post
bottom of page