top of page

Cómo es tener un hermano.

Tener un hermano es bastante extraño: un hermano es bueno y malo al mismo tiempo. Un hermano te apoyará, te ayudará y te defenderá (a veces); también te hará reír y disfrutar el tiempo que pases con él, hasta el punto de que no puedas vivir sin él (al menos es lo que me pasa con el mío). Pero también tiene partes malas.

Mi hermano se llama Yago y es un gran hermano, siempre me apoya y está conmigo. Siempre me hace reír y lo paso genial con él.


- Lo malo:

A veces un hermano puede ser malo; por ejemplo, puede ser que sea más pequeño que tú y te castiguen por su culpa dándole la razón a él. Otro ejemplo también puede ser que, si tu hermano es muy pequeño, puede romper tus cosas. O, como en mi caso, no dejarte dormir.


- Tipos de hermanos:

Existen varios tipos de hermanos: hay gemelos, mellizos, hermanos pequeños, hermanos mayores, hermanos buenos y hermanos malos, pero todos son hermanos.


- Conclusión:

Un hermano te puede hacer reír, llorar, enfadar... pero siempre será tu hermano y, en el fondo, te quiere muchísimo y tú a él... ¡admítelo!

Diego 1º ESO A

42 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page