top of page

El reencuentro.

Era un viernes 12 de octubre de 2006, en Madrid vivía una niña llamada Diana con un gato de 2 meses que acababa de adoptar. Diana tenía 4 años, siempre solía jugar con su gato llamado Copito después de llegar de la escuela. Cada vez se hacían más mayores: pasó el tiempo, Diana ya había cumplido 8 años y Copito tenía 4.

Un día, Diana salió de casa para ir a la escuela pero se le había olvidado cerrar la puerta y Copito se había escapado. Cuando Diana llegó a casa, buscó a Copito por todas partes, pero no apareció... Diana empezó a llorar y a buscarlo con su madre por todo su vecindario, pero no lo habían encontrado.

Un día, cuando Diana tenía 11 años, la madre de Diana fue a la casa de su cliente para hacerle una oferta. Ella se iba a quedar sola en casa, así que la madre decidió llevársela. Cuando llegaron a la casa del cliente, la madre le dijo a Diana que fuera al patio y jugara con los animales mientras ella le hacía la oferta al cliente. Diana salió y se sentó en una silla que había. En un instante, Diana vio un gato blanco de ojos azules y con las orejas medio grises y fue corriendo a acariciarlo. Estuvo un rato jugando con él y los perritos.


Al final, la madre de Diana consiguió hacerle la oferta al cliente, y con el paso del tiempo se hicieron amigos. La madre de Diana solía llevarla muchas veces a su casa y la dejaba jugando con los animales.


Pasaron dos meses y Diana no había ido a jugar con los animales del cliente en todo este tiempo; sin embargo, hoy quería ir. Cuando llegó, fue corriendo a saludar a los perritos y al gato. Ella estuvo toda la tarde jugando y a la hora de irse dijo:


-Señor, ¿donde cogió al gato?


El dueño le dijo que hace años lo había visto solo en la calle y lo adoptó. Diana se quedó sorprendida ya que ese gato se parecía mucho a Copito y tenía la extraña sensación de que ya lo había visto antes.


Al día siguiente fueron a preguntarle al dueño del gato hace cuántos años lo había adoptado. Resultó que ese gato era Copito y había estado allí todo este tiempo. Diana se emocionó mucho, se llevó a Copito a casa y volvieron a estar juntos.

Nelly 1º ESO B

1 commentaire


saritaxd
saritaxd
21 déc. 2020

Me ha gustado mucho.

J'aime
Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 por Con la P de PRIMERO.. Creada con Wix.com

bottom of page