top of page

Diario de la ratita Cris.


Día 4 de febrero de 2021


Querido diario:

Hoy fui al colegio de Ratonia (el país donde vivo) y mi amiga ratita llamada Ratoncita me pidió para ser su novia. Yo le dije que sí, ella se emocionó muchísimo y me dio un beso en la mejilla. Me quedé petrificada en ese mismo momento; cuando se acabó el recreo, me cogió de la mano y nos fuimos a clase. Ella no paraba de mirarme y yo no dejaba de verla a ella. Cuando salimos del colegio, me preguntó dónde vivía y yo le dije: “en la calle de enfrente al colegio”. Ella me dijo que también en la misma calle, entonces le dije que la acompañaba hasta su casa. Luego me fui a mi casa, comí e hice los deberes.


Día 5 de febrero de 2021

Querido diario:

Hoy estaba tranquila en clase cuando de repente me llegó un papelito a la mesa, lo abrí y ponía: “te quiero”. Yo sabía que me lo había tirado Ratoncita, entonces yo le puse lo mismo y se lo tiré. La profe de lengua castellana me preguntó por qué no había traído los deberes y yo le dije que no los había hecho porque había quedado con Ratoncita y no me acordé de que tenía deberes. Al llegar a casa, mi madre me preguntó si había llevado merienda y yo le dije que no porque compré un trozo de queso en la quesería de Ratonia. Mi madre me dijo que la próxima vez tenía que hablar con ella para que fuera a comprar bastante queso para toda la familia.



Día 6 de febrero de 2021

Querido diario:

Hoy por la mañana hice los deberes y por la tarde fui a correr por todo Ratonia. Fui por una calle donde había bastante ratones y entonces me cambié de acera, en ese momento vi que en medio de todos esos ratones estaba ella. Crucé otra vez la carretera y fui hacia ella, la cogí de la mano y la llevé a un parque que casi nadie lo conoce en el medio del bosque, tuve suerte porque no había nadie, nos sentamos en un banco y empezamos a hablar.

Cuando nos íbamos del parque, Ratoncita se paró y yo también. En ese momento nos miramos una a la otra, ella se acercó a mí y me besó . Yo me quedé petrificada y ella se reía de mi cara. Yo le pregunté por qué había hecho eso y ella me dijo: “porque te quiero”. Nos fuimos para nuestras casas. Cuando llegué, mi madre me preguntó si había ido a correr y yo le dije que sí, ella me dijo que está muy bien correr todas las semanas entonces ella se fue para la cocina y yo me cambié de ropa.



Día 7 de febrero de 2021

Querido diario:

Hoy fue domingo, fui a correr por la mañana y por la tarde fui a una pista de skate, me encontré con mis compañeras que también estaban en la pista. Media hora después vino Ratoncita, estuvimos poniendo música en mi altavoz, yo estaba bailando hasta que se me ocurrió invitar a Ratoncita a que bailase conmigo; la cogí de la mano y nos pusimos a bailar. Le dije a mis compañeras que iba a comprar bebida y comida para merendar en la pista, entonces Ratoncita me dijo que me acompañaba a comprar y yo le dije que me parecía bien. Volvimos a la pista y merendamos todas juntas mientras escuchábamos música, acabamos de merendar y seguimos bailando y jugando por la pista hasta que se hizo de noche. Luego nos fuimos todas para mi casa, estuvimos cenando todas y viendo una película de humor.


Cristina 1º ESO A

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page