top of page

Diario de Rodrigo.

Día 13 del año 10.025


Ratonil diario:

Mi nombre es Rodrigo y en este diario voy a escribir lo que hice a lo largo de 4 días sobre mi acampada.


Día 1

El primer día de la acampada fue un día de ratas, al despertar me encontré con una caca de perro gigante. Eso me dio a saber que había un perro enorme por la acampada suelto.


Después, fui a la tienda de queso y me compré un queso cheddar (con el dinero de mi hermano pequeño Jorge). Bueno, a lo que iba, me empecé a comer un cuarto del queso cheddar y lo demás se lo di a mi hermano.

Finalmente, decidí ir ya para mi tienda a dormir.


Día 2

Al empezar el día, me levanté y me fui a pescar las latas de atún que tiraba la gente. Me las llevé e hice un restaurante con tres latas juntas. Me encontré con una caja de cartón con varios agujeros, me fui a dormir y esperé al día siguiente para explorar la caja.


Día 3

Me desperté y fui rápidamente a explorar la caja; al meterme en ella por unos agujeros, vi varias ranas gigantes con una camilla, tubos de sangre y una jeringuilla. Les pregunté a los sapos qué era esa jeringuilla y me dijeron que era la cura del covid-19.

Finalmente me quedé flipando, me fui a dormir con dudas de si se podrían curar a todos los ratones del mundo.


Día 4

Me desperté rápidamente y con la ilusión de darle la cura a lo ratones. Al llegar había un avión empezando a despegar con un humo azul y dos sapos en la parte delantera, luego se elevó y empezó

a echar el humo y de repente todos los que tenían coronavirus se curaron.




Jonathan 1º ESO A

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page