top of page

Diario de la ratona Ariana.

13/Julio/2009

Querido diario: Son las 11:30 de la noche, no he podido dormir. ¿Te acuerdas de ese día que te dije que iba a un concurso en un programa de televisión ? Bueno, pues mañana es el GRAN día, estoy muy nerviosa; sin embargo voy a tratar de dormir porque no quiero quedarme dormida en medio de la audición.

Saludos,

Ariana.



14/Julio/2009 Hola diario: Faltan unos minutos para que medio mundo me vea cantar, estoy muy nerviosa y tengo miedo, ¡TENGO MUCHO MIEDO! Vale, es mejor que me calme, mi padre me ha dicho que si no me calmo la audición podría salir peor. La buena noticia es que he conocido a un ratón llamado ¿Zack? ¿Zacky? La verdad es que su nombre es un poco raro pero es muy simpático. Tengo que irme, deséame suerte. Saludos,

Ariana


16/Julio/2009 Hola diario, estoy de vuelta: Lo sé, lo sé, no te he contado cómo me ha ido en el programa, pues el jurado ha dicho que tengo una grandiosa voz, excepto por el tercer jurado (que, a decir verdad, era un poco amargado).Y, bueno, he conocido a unos maravillosos ratones en el programa, hasta nos dimos los números de teléfono para poder hablar más y quedamos en vernos en una hora en el parque, así que me tengo que preparar para salir. Con amor,

Ariana


21/Julio/2009 Buenos días diario: Estos últimos 4 días han sido una locura total. Estábamos Harry, Louis, Zayn, Niall, Liam y yo sentados en el suelo del parque comiendo unos deliciosos quesos, cuando tres cosas gigantes se sentaron a nuestro lado. No, no eran ratones, eran muy raros y no eran grises como nosotros, eran de otros colores. Los chicos y yo teníamos miedo (aunque ellos decían que no le tenían miedo a esas cosas gigantes, pero se le veían en sus ojos, en especial a Niall). Hasta que Louis dijo: “san lo que sean esas cosas, no tenemos tiempo para averiguarlo, es muy tarde y nuestros padres estarán preocupados por nosotros”. Y sí, él tenía razón, era muy tarde. Así que empezamos a correr hasta llegar a nuestras casas.


22/Julio/2009

Querido diario: Hoy por la mañana bajé a desayunar y mi padre me preguntó: "¿Por qué llegaste tarde ayer?". Yo le respondí: "se nos pasó el tiempo muy rápido y no nos dimos cuenta”. No me gusta mentirle a mi padre, pero no le iba a decir “llegué tarde porque vimos unas cosas muy raras y gigantes, pero no te preocupes no es nada”; obviamente no le iba a decir eso.

Por otro lado, mañana tengo que ir al programa porque alguien del jurado me quiere proponer algo, estoy muy nerviosa. Me voy al instituto. Saludos,

Ariana

23/Julio/2009

Querido diario: Hoy me dieron la mejor noticia del mundo: por la mañana tenía que ir al programa para hablar con un jurado, el jurado propuso formar una banda con los chicos y yo y por supuesto aceptamos, estamos muy agradecidos con él. Hoy 23 de Julio del 2009 va a cambiar nuestras vidas.

Nicole 1º ESO A

12 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page