Diario de Ratoncito.
- 1º ESO IES Pedra da Auga
- 26 ene 2021
- 2 Min. de lectura
11 de Enero 1998

Querido diario:
Estaba caminando por la calle para ir a comprar queso y me encontré un bolso; lo llevé a la comisaría de policía. Al final, encontraron el dueño. ¡Uf, menos mal que lo encontraron! Después fui al supermercado a comprar queso, me fui para casa para prepararme un rico bocata de queso fundido, estaba buenísimo (me lo acabé en un pispás). Luego llegué a casa muy cansado después de tanto trabajar, me preparé un rico café calentito con galletas sabor a queso, después me fui directamente a la cama para dormir.
Firmado: Ratoncito
12 de Enero de 1998
Querido diario:
Después de levantarme de la cama, me cambié rápido y desayuné rápido para irme a trabajar. Después de estar 2 horas en el trabajo, me fui a tomar un café a mi bar preferido “La Casa Del Queso”; todo lo que pedías te lo ponían con una tapa de queso. Al acabar de tomar el café, me fui a mi casa a descansar un rato, hasta la hora de comer. Cuando me desperté vi la hora y eran las 16:15 de la tarde, Me preparé la comida y ¡que aproveche! Después de comer un buen plato de jamón asado con queso me fui a la cama a descansar un rato. A las 18:05 merendé un bocata de mortadela con queso (evidentemente). Fui a casa de un amiga para jugar al parque y para tomar un café. Volví a las 21:15 y era muy tarde. Me puse el pijama y cené.
Firmado: Ratoncito
13 de Enero 1998
Querido Diario:
Al despertarme, sentía dolor en la boca así que me levanté, fui a la cocina a por un vaso de agua, aproveché que ya estaba en la cocina y me apeteció desayunar en “La Casa Del Queso”. Me vestí rápido, porque el bar cerraba a las 13:30 y era las 13:00. Cuando llegué al bar, le pedí un rico bocata de queso fundido, estaba buenísimo. Después me tuve que ir a Asturias por un tema de trabajo, luego del trabajo llegué a las 22:30. ¡¡Era tardísimo!!
Cené un bocata de queso y me fui a la cama a dormir. ¡Buenas Noches!
Firmado:Ratoncito
14 de Enero 1998
Querido Diario:
¡Tengo malas noticias, mis jóvenes ratoncitos! Esta es la última página de mi diario, menos mal que hoy he pasado un día alucinante. Esta mañana me levanté feliz; como el resto de los días hice un desayuno espectacular, hice lo que más me gusta un café sabor a queso italiano y unas galletas sabor a queso. Después, fui con mis amigos a un parque acuático, luego fuimos a un restaurante y comimos muy bien. Al llegar a casa vi el reloj y eran las 21:30 cené bien y me fui a dormir. ¡Buenas noches Ratoncitos!
Firmado:Ratoncito
Raúl 1ºESO A
Me cae bien Ratoncito