top of page

Diario del ratón Chispa

14-01-2021

Querido ratonil diario:

Me llamo Chispa. Me mudé con mis dos hermanos y mis padres a mi nueva casa cuando tenía seis años. Me instalé en una escuela de ratones quince días después de haberme mudado con mi familia a la casa donde vivía mi tío. Me adapté a mis compañeros el mismo día en que llegué y la verdad es que se convirtieron es mis mejores amigos, nunca los olvidaré. Los cursos más difíciles para mí fueron 3º, 5º y un poquito 6º. Tuve mi tercera hermana el 24 de febrero de 2020. Al principio no quería estar conmigo, pero después se fue acostumbrando.


15-01-2021

Querido ratonil diario:

Mi hermana se ha vuelto un desastre: se mete todo a la boca, me pega con las patas, rompe mis juguetes… Ya estoy desesperada, aunque ya se lo he dicho a mi madre pero ella no hace nada al respecto. A veces me roba mis muñecas y les rompe el pelo, pero eso no me importa. Me gusta estar con mi hermanita pero a veces es muy pesada.


20-01-2021

Querido ratonil diario:

Tengo que confesar algo: he conocido a un ratón llamado Javier que me gusta mucho y no me atrevo a decírselo. Llevamos siendo BFF (mejores amigos para siempre) desde hace mucho tiempo, aunque creo que no le gusto. Intenté cambiar mi forma de ser para gustarle pero "eso no está bien" me dijo mi madre. La verdad, me parece un chico muy atento y deportivo, al contrario de mí. ¿Tú qué dices?


26-01-2021

Querido ratonil diario:

Todos queréis saber lo que pasó con Javier ¿verdad? Pues… no sé que decir. Nunca me atreví a decirle a la cara que me gusta. Todavía no se lo dije a mis padres ni a mis hermanos porque tengo un mal presentimiento.

Ahora quiero contar algo muy importante: me atraparon. Unos humanos me cogieron y me llevaron consigo en una bolsa. Ahora estoy encerrada en una jaula para experimentos que harán unos científicos. Este es mi fin :(



Jeraly 1º ESO A

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page