top of page

Diario del ratón Federico Pérez.

14/1/21


Querido diario:

El día 14 de enero lo empiezo presentándome:

Me llamo Federico Pérez Rodríguez, soy un ratón de nacionalidad española y sí, puedo escribir. Para que me conozcáis mejor soy de pelo castaño, con los ojos negros. Empezamos el día preparando las maletas para el viaje a las Maldivas. En mi maleta voy a llevar el móvil, el ordenador para poder escribiros, 5 camisetas de manga corta, 5 bañadores, 5 pantalones y los cargadores. Vamos a coger el vuelo de Madrid que tardará 13h con 50min, un viaje muy largo.

15/1/ 21

Querido diario:

Ya estoy en las Maldivas; he desayunado tostadas con mermelada y leche. Estas islas son muy bonitas, entonces tengo planeado repartirlo en días; el primer día, que es hoy, voy a ver todos los detalles de la isla. Os escribo mañana.


16/1/21

Querido diario:

Voy a aprovechar mi día al máximo, el segundo día voy a ir a bucear que justo tengo la playa debajo de mi cabaña, espero que los tiburones no me coman. Después de estar buceando 1 hora y media voy a comer. Después de comer, voy a ver una película con unos amigos que se vinieron a las Maldivas conmigo.

17/1/21

Querido diario:

Hoy voy a ir a un sitio de la isla donde se cuentan historia antiguas que pasaron en la isla, después de comer un buen plato de fideos con patatas fritas. Ya son las 18:00 de la tarde ,vamos a ir al sitio que os he contado antes. En ese sitio me contaron que hace 2900 años los piratas dejaron una buena fortuna en la isla escondido para que los enemigos no se la robaran. Mañana es el último día en Las Maldivas.

18/1/21

Querido diario:

Vamos a visitar una cueva subterránea. Vamos a ir rápido antes de que suba la marea. Después de visitar la cueva, vamos al museo donde tienen armas antiguas de piratas, minerales y hasta tienen un barco pirata (pero está medio destruido). Y, por último, vamos a la cabaña fantasma, se llama así porque hace mucho tiempo dicen que vivía una familia en toda esta isla y, cuando se murieron, se quedaron sus almas flotando. Ya llegó la hora de hacer las maletas e irnos para España. Después de un largo viaje, llegué a España y esta es mi historia.

Me despido.

FEDERICO PÉREZ

Roi 1º ESO B

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page