top of page

Diario del ratón Mitsuru

Me presento soy Mitsuru y os voy a contar mi vida :)

12/7/3098

Soy un ratón un poco rarito, no me gusta las cosas que les gustan a otros ratones; por ejemplo, no me gusta el queso. La gente se ríe de mí porque “¿cómo a un ratón no le va a gustar el queso?”. Me gusta otro tipo de comidas como... no sé si contártelo...te reirás de mí...te lo cuento pero no se lo cuentes a nadie, ¿ok? :) Me gusta... te lo creíste, obvio que no te lo voy a contar :)

Mis aficiones son romper las burbujas del típico papel de burbujas (no sé por qué la gente lo tira sin explotarlas, eso sí que es ser raro...).


Hoy me levanté, salí de la alcantarilla y tenía un gato detrás de mí. “Ya estoy muerto”, dije entre suspiros. El gato me observaba atentamente, al frente tenía una carretera. ¡Zas! pasó un coche atropellando a un ratón... Vi cómo la sangre se esparcía a cámara lenta sobre la rueda.“¡Agh, qué asco!”, dije en ese momento.

Bueno, seguimos con lo del gato, encontró a otro raton y se piró, me fui a mi casa y ahora voy a dormir.

13/7/3098

Me levanté y me puse a pensar en mi vida: ser un ratón es muy agobiante, en cualquier momento te puedes morir a causa de un gato, un coche, etc. Salí de la alcantarilla y fui a buscar un poco de comida a la basura: cogí un poco de sobras de carne que quedaban (los humanos tiran las cosas por vicio y los ratones las aprovechamos. Tendría que ser al revés, pero bueno... la comida que tiran los humanos no está tan mala).

Cuando ya había cogido lo necesario, fui a la alcantarilla, guardé la comida y me dispuse a ir otra vez para coger más cosas. De camino, escuché gritos de ratas, pero me dio igual y seguí con mi vida. Cogí la comida y me fui, de camino a la alcantarilla me encontré a una rata que me observaba atentamente, no le di importancia y entré a la alcantarilla.

Me voy a dormir.


14/7/3098

Me levanté y fui a junto mis reservas, vi a una rata, le pregunté que dónde estaba MI comida, con lo que la rata me respondió: "no hay, no existe...”. Yo me pregunté "¿¿¿PERO KA PASAO???". La rata se fue y, bueno, ahora a ver qué hago con mi vida, me voy a dormir :(


15/7/3098

Me levanté y había una rata a mi lado; la empujé y se despertó. Era la misma rata que me había robado la comida, le dije que me devolviera MI comida y ella vomitó. "Qué asco", pensé y me dijo “ahí la tienes” y se piró... Salí de la alcantarilla y fui a buscar comida al basurero, NO HABIA NADA, me fui de vuelta a la alcantarilla, tenía un hambre... pero bueno, qué le vamos a hacer, me voy a dormir.



Laura C. 1º ESO A

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page