Diario del ratón Wilson.
- 1º ESO IES Pedra da Auga
- 1 feb 2021
- 2 Min. de lectura
14/1/2021
Querido diario:
Soy Wilson y hoy me ha pasado una cosa horrible. Salí a dar un paseo como todos los días, pero tomé otro camino; entonces, sucedió lo inesperado: comencé a escuchar maullidos y comenzaron a llegar gatos, muchos gatos. Empecé a correr, pero ellos iban mucho más rápido que yo. Y entonces la única idea que tenía era ir hacia el bosque. Comencé a pensar que ya había pasado todo pero al instante comprendí que no, porque lo único que habían hecho era una trampa. ¡Uf! Menos mal que estoy aquí.
Wilson.
15/1/2021
Querido diario:
Hoy se me ha ocurrido una cosa estupenda, como tengo muchos amigos voy a crear una banda para controlar a los gatos y sus bandas. En el grupo vamos a ser cinco: Wilson, Rasti, Yuma, Juan y Juanito. Sí, cinco ratones justos.
Wilson.

16/1/2021
Querido diario:
Hoy estaba por la calle cuando me encontré con Rasti y Yuma y les dije lo que te dije ayer. Yo creo que no les pareció nada mal y me dijeron que los irían a buscar. Al cabo de dos horas estaban todos en mi casa y la verdad es que me dieron un buen susto. Les expliqué mi idea y allí sí que les pareció bien a todos, comimos un poco de queso y pues eso.
Wilson.
17/1/2021
Querido diario:
Estaba bien preparado para ir a coger un poco más de teritorio y no fue ningún fracaso, conseguimos diez metros cuadrados más, que no está nada mal para el primer día. El caso fue que nos encontramos con un ratón solitario que dice que consiguió veinte metros cuadrados solo. ¡Sigo sin creérmelo! Le contamos todo y él se decidió a ir con nosotros; era muy majo y no tenía mal carácter. Nos invitó a su casa sin ni siquiera conocernos. Bueno, en fin, era muy majo.
Wilson.
18/1/2021
Querido diario:
Hoy fue un día bastante bueno; salimos a pasear, conseguimos pasear tranquilamente y nadie nos molestó; me pareció extraño, normalmente las gente nos grita:
-Fuera de aquí, ratones.
Y nosotros salimos corriendo y nos escapamos por las puertas. Pero hoy no pasó y fuimos por toda la ciudad. Volvimos a casa y aquí estoy yo. ¡Hasta la siguiente, diario!
Wilson.
Nerang 1º ESO B
Comments