top of page

El diario de Antonio Ratónico.

Viernes, 13 agosto 8732


Diario ratónico:

Hoy me han pasado muchísimas cosas. Para empezar, como todos los días, fui a buscar el pan a la panadería ratónica llamada Ratónico Pan Sabroso. De camino a mi casa me encontré a un ladrón y rápidamente llamé a la policía. Después de llamar a la policía, me acordé de que había dejado haciéndose la tarta del cumple de mi madre, fui corriendo tan rápido como pude; al llegar se me estaba empezado a quemar así que la saqué rápidamente, pero ya era demasiado tarde, entre que dejaba las barras de pan, el teléfono e iba a por un trapo, ya se me quemó, fui demasiado lento.


Después de comer, fui al supermercado con tan mala suerte que la ratona que iba delante mía había cogido el último bollo de queso; me tuve que conformar con los 400g de queso que quedaban en la charcutería ratónica del centro de la aldea (un bollo de queso son 800g de queso). Después de pagar mi suministro de queso, me fui muy decepcionado del poco queso que llevaba para cenar.


Yo solo espero que mañana me salga igual de bien que hoy, porque a mí se me da fatal cocinar como ya lo has leído; me descuido por un minuto y ya es el tiempo suficiente para que se me queme.


Un saludo.

Antonio Ratónico


Sábado, 14 agosto 8732

Diario ratónico:

Hoy, como ya he escrito, voy a intentar hacer otra vez la tarta; a ver cómo me sale esto.

Vale. ya he hecho la tarta y voy a sacarla. No te lo vas a creer... justo saco la tarta del horno y tocan a la puerta. Yo en ese momento pensé que ya había llegado mi madre y así fue. ¡Qué suerte tuve, dios, qué suerte tuve! Si me hubiera pillado con la tarta en el horno... Ya me había advertido que como viera la tarta en el horno, su casa se la iba a dejar a mi hermano millonario y no quiero que eso suceda. Así que me esforzaré lo máximo posible para evitarlo. Después de esa salvada por los pelos ya fue todo normal.


Hasta el próximo día

Antonio Ratónico


Domingo, 15 agosto 8732

Diario ratónico:

Ayer me salve por los pelos, ¿no? Pues, al final me pilló a las 6:30 am. Me sorprendió bastante que hubiera tardado tanto en descubrirlo, normalmente me descubre a los 15 minutos, pero ayer tuve algo de suerte, por lo menos hasta hoy... que ya me tardaba la bronca. Pero no fue tan larga porque se estaba quedando sin aliento y no se podía aguantar más la respiración, así que me libré del resto. Después, llego mi hermano millonario a darle el regalo de cumple y mi madre le regañó por habérselo entregado tarde.


Lunes, 16 agosto 8732

Diario ratónico:

Hoy se fueron mi hermano y mi madre por la tarde, exactamente a las 05:26 pm. Después de que se hubiesen ido, yo estaba empezando a ver una película de risa, para levantarme el ánimo y así ver qué hay ratones más patosos que yo. Cuando terminó el episodio, yo me estaba tronchando en el sofá. Cuando me doy cuenta de que ya eran las 08:45 pm, me alarmé bastante porque aún no había cenado y a las 09:00 pm empezaba mi jornada laboral. Al final solo tomé un sándwich y me fui corriendo.


Yago 1º ESO B

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page