top of page

El final de las Brujas de Emma.

Pude observar la cara de angustiado del señor Herbert, no paraba de ir de un lugar a otro intentando conseguir una salida. Cuando por fin encontró, la puerta empezó a correr con la señora encima, casi estrangulándola. Las brujas, bueno, los ratones, saltaban y corrían alrededor de la sala, alguno que otro gritaba. Eso era un completo show. Por lo que yo pude ver, había gente que se quedó paralizada. Ahí, sin hacer ni decir nada. Mi abuela me llevó a la salida, estaba despreocupada, de hecho aún tenía el puro en la mano. Cada paso que daba hacía que, en su ambiente, la situación pareciera calmada. Ella ya tenía una medio-visión de lo que iba a pasar. —Estoy muy orgullosa de ti, cariño—dijo. Fue saliendo del hotel, intentando esquivar a las personas. A una se le había subido un ratón a la cabeza y parecía que le quitaba el pelo con rabia. Había un niño que le pedía a su madre si podían adoptar un ratón mientras jugaba, si se puede decir así, con un pequeñito ratón blanco. Cuando por fin salió del hotel me dijo:

—Oye, has salvado a todos los niños de Inglaterra. Para mí y para todo Inglaterra ya eres un héroe sin capa. Súper-raton. —Abuela, ¿cómo crees que estará Bruno ahora? —Seguramente prefieran al gato que al hijo, pero es no es de nuestra incumbencia ya—me contestó. Pasaron los días, uno tras otro, parecía que todos eran iguales. Yo no paraba de pensar en qué sería de ellas ahora mismo. Pasaban por mi mente muchísimas posibilidades pero parecía que habían desaparecido por completo. ¿Lo conseguí? ¿Desaparecieron al fin y al cabo esas brujas? Creo que sí.


Emma 1º ESO A

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page