top of page

Nos vamos de ratoviaje.

15/7/2036


Hola:

Hoy me voy a ir de viaje y estoy preparando mi ratoitinerario y mis maletas ratoniles. ¡Oh!, yo tan tranquila hablando sobre lo que voy a hacer y me olvido de presentarme; sí, es que soy de lo que no hay. Empecemos de nuevo:

Hola, me llamo Ichi y soy una ratoncilla de color blanco como la nieve, con una cola larga y de color rosa claro. Como dije antes, me voy a ir de viaje y lo estoy preparando todo: desde el itinerario hasta las ratomaletas con todo lo que voy a llevar. Estoy muy ilusionada porque me voy a ir a mi lugar favorito: ¡Japón! Pienso ir desde Hokkaido hasta Kumamoto, pasando por el famoso Tokio. Bueno, me tengo que ir a dormir que luego no aguanto el cambio horario.

Contándotelo todo,

Ichi.


16/7/2036

Querido diario:

¡Por fin ha llegado el día esperado! Hoy me subí al avión y, ¿sabes qué? ¡Hice una nueva amiga! Se llama Cedie, es de color pardo y le gustan casi las mismas cosas que a mí, es decir, que le gusta dibujar, el anime, los videojuegos… Además, me contó que quiere acompañarme en el tour que tengo pensado hacer. Estoy muy emocionada (Cedie también) porque dentro de unas 5 horas aproximadamente estaré pisando la tierra de Hokkaido, la parte norte de Japón, donde hace bastante frío y hay algunos pueblos.


Con muchas ganas de aterrizar,

Ichi.



17/7/2036

Hola, ¿qué tal?

Yo genial, hace unas horas que aterricé y con mi amiga Cedie comenzamos a explorar Hokkaido. Es precioso, en la parte del norte está cubierta por un fino manto de nieve, pero a medida que vas avanzando hacia el sur de la isla, se torna de un verde hoja muy bonito. Pasamos por unos cuantos pueblos que nos dieron de comer (son muy amables) y después, mas o menos sobre las cinco (hora japonesa) decidimos ir al ferry que nos llevaría a la isla central, donde está Tokio. Ahora seguimos en el ferry y, como es muy tarde, me voy a dormir.


Aventurera como siempre,

Ichi.


18/7/2036

¡Hola!

Hemos llegado a la isla central de Japón y pasamos desde los exteriores, donde había pueblos con arrozales, que nos enseñaron a hacerlos, hasta los interiores donde, comparado con “las afueras”, está mucho más desarrollada: desde altos rascacielos hasta innumerables tiendas. La verdad es que pasamos por alguna, yo me compré una figurita en Amiami, pero Cedie lo hizo en Qwertee. También, algo más de noche, decidimos pasarnos por un karaoke y cantar algo (mayoritariamente de Hatsune Miku). Luego, al terminar de cantar, donde Cedie se lució, decidimos dormir en un hotel.


Hacia la última parada,

Ichi.

19/7/2036

Mi querido diario ratonil:

Hoy nos levantamos, cogimos las maletas, la ropa de veranito y nos fuimos a coger un ferry para ir a último destino: Kumamoto. Te preguntarás, ¿y por qué ropa de verano? Pues muy fácil, porque Kumamoto es la única isla algo cercana al Ecuador y es bastante cálida. Entonces, las dos decidimos pasar por toda la isla hasta llegar al sitio esperado: la playa. Cuando llegamos, Cedie se puso el bañador y se fue a nadar, mientras yo me quedé un rato haciendo castillos de arena, hasta que me aburrí y me fui a bañar yo también. Nos lo pasamos genial, y hemos pensado en quedarnos unos cuantos días más para conocer más del conjunto de islas.


Te mantendremos informado,

Ichi y Cedie

Sara 1º ESO B

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 por Con la P de PRIMERO.. Creada con Wix.com

bottom of page